Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Liquidan en Santa Rita a cuatro presuntos extorsionadores en un careo

El Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro realizó un operativo en el caserío Las Cabrias, donde incautaron cuatro armas de fuego con las que los individuos habrían hecho frente a la comisión

domingo 26/08/2018
11:33 AM
  • Oscar Andrade E.

  • @telodije65

  • Referencial

Los cazaron en la Costa Oriental del Lago (COL). Cuatro presuntos extorsionadores fueron ultimados este sábado por funcionarios del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas), durante un enfrentamiento en el caserío Las Cabrias, sector Barranca, del municipio Santa Rita.

Voceros policiales informaron que Édgar Bracho Vargas, alias “El Omarcito”; Eduardo García López, “El Caracas”; Alexis Benito Luzardo, “Pica Gente”, y Delvis Jesús Parra, “El Delvi”, iban a ser detenidos por los militares, pues estos señalaron al cuarteto de participar en extorsiones y robos de vehículos en la subregión costera.

Cuando les dieron la voz de alto, los hombres corrieron y se refugiaron en una vivienda abandonada. La comisión perteneciente a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) fue a abordar a los antisociales, quienes habrían esgrimido armas de fuego para dar inicio a un intercambio de disparos.

Los sujetos resultaron heridos, los trasladaron en unidades patrulleras hasta un centro de salud cercano, donde los médicos certificaron sus muertes.

La comisión retuvo como evidencias una pistola marca AMT, calibre 22 milímetros; un revólver Galant, calibre 22 milímetros, y dos revólveres calibre 38 milímetros sin marcas ni seriales visibles.

Los cuatro fallecidos, presuntamente, pertenecían a una banda dedicada a robar vehículos en las vías principales de Santa Rita y poblaciones cercanas, para cobrar rescate a cambio de devolver las unidades, según una fuente policial.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE