Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Liquidan en Maracaibo a un sujeto que portaba una granada fragmentaria

Alias "El Elito" fue sorprendido por oficiales de Inteligencia en una casa abandonada del barrio La Estrella 1, al oeste de la ciudad

jueves 13/09/2018
12:43 PM
  • Oscar Andrade E.

  • @telodije65

  • Cortesía Cpbez

Un sujeto que trasladaba una granada fragmentaria fue abatido el miércoles en la tarde, por funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) Zulia, en una casa abandonada situada en el barrio La Estrella 1, de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, oeste de Maracaibo.

Una minuta del Cpbez identificó al ultimado como Elio José García Rocha, de 24 años, apodado “El Elito”.

Detalló el boletín de prensa que los funcionarios realizaban labores de inteligencia en la barriada y visualizaron a “El Elito” con un bolso negro.

En ese instante, García advirtió la presencia de la comisión y echó a correr hacia la casa abandonada, para tratar de evadir la acción policial.

Los policías arribaron al inmueble desmantelado para dar la voz de alto al presunto antisocial, quien desenfundó un revólver Python, calibre 357 milímetros, para iniciar un intercambio de disparos, refirió la nota de prensa.

El individuo resultó mortalmente herido. Lo trasladaron en una patrulla hasta el Centro de Diagonóstico Integral (CDI) de Villa Baralt, donde los médicos de guardia certificaron su deceso.

La comisión retuvo la granada fragmentaria modelo 34/37, guardada en el bolso negro que trasladaba García, y el mencionado revólver con el que habría hecho frente a los oficiales.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE