Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Liquidan en la Lara-Zulia a presunto extorsionador y ladrón de ganado

Édgar Arrieta, alias "El Eguita", se enfrentó a una comisión de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) Zulia y fue abatido en el sector La Plata

miércoles 12/09/2018
3:36 PM
  • Oscar Andrade E.

  • @telodije65

  • Archivo

Un sujeto señalado de robar ganado y de extorsión fue ultimado este miércoles en la tarde durante un enfrentamiento que se registró en la carretera Lara-Zulia, sector La Plata, municipio Simón Bolívar, en la Costa Oriental del Lago (COL).

Como Édgar Eduardo Arrieta Pirona, de 28 años, fue identificado el individuo que además fue acusado por las autoridades policiales de perpetrar robos a mano armada en la subregión costera.

Fuentes policiales informaron que una comisión de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) realizaba un trabajo de investigación relacionado con bandas delictivas en la interestatal, y avistaron a Arrieta, conocido como “El Eguita”, a quien iban a aprehender.

Se conoció que al advertir la presencia policial, Arrieta salió corriendo para esconderse en un inmueble, diagonal a la licorería El Cine.

Desde la casa, el hombre, para tratar de evadir la acción policial, habría efectuado varios disparos, pero los oficiales respondieron al ataque. En un ambulatorio de la zona, falleció.

El cadáver de “El Eguita” lo trasladaron hasta la morgue de Cabimas.

Según la fuente policial ligada a la investigación, el ultimado estaba requerido por las autoridades por los mencionados delitos.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE