Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Liquidan en la COL a dos secuaces de un expram del retén de Cabimas

Jesús Enrique Barrio Villareal, en compañía de un sujeto no identificado, atacaron a funcionarios policiales y militares con dos escopetines, lo que originó en un careo armado que los dejó heridos. Fallecieron en un hospital de Mene Grande

martes 04/09/2018
10:38 AM
  • Nota de prensa

  • @VersionFinal

  • Archivo

Una comisión mixta de seguridad, compuesta por el Cpbez, Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y Polibaralt, realizaba un recorrido de seguridad en la Costa Oriental de Lago (COL), donde dieron de baja a dos antisociales, que se enfrentaron a los uniformados con armas de fuego, en un hecho registrado en horas de la noche de este lunes, en Mene Grande, municipio Baralt.

Jesús Enrique Barrio Villareal y un sujeto aún sin identificar fueron señalados de pertenecer a la banda de “Carlos Barrera”, expram del retén de Cabimas, y atacaron a los funcionarios con dos escopetines, uno calibre 22 y otro calibre 12, cuando la comisión patrullaba por la zona.

La agresión alertó a los efectivos, quienes repelieron el ataque, causándole heridas al par de delincuentes, a quienes trasladaron al hospital Rosario, de Mene Grande, donde los médicos certificaron el deceso.

Los fallecidos, según investigaciones preliminares, estaban involucrados en distintos delitos que se venían suscitando en la subregión, tales como sicariato, cobro de vacuna, robo y extorsión, refirió la nota de prensa del Cpbez.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE