Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Liquidan en Guayana a dos falsos policías durante un enfrentamiento

Misael Arias y Adrián Parra cayeron ante una comisión detectivesca en una zona enmontada de Puerto Ordaz. Se dedicaban a robar quintas

martes 28/08/2018
9:58 AM
  • Oscar Andrade E.

  • @telodije65

  • Referencial Cortesía

Dos sujetos señalados de ser falsos policías fueron abatidos por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), que se registró el lunes en Puerto Ordaz, estado Bolívar.

El director del Cicpc, comisario general Douglas Rico, informó que Misael Elías Arias Espinoza, de 26 años, quien se hacía pasar como oficial de la Policía Municipal de Caroní, y Adrián José Parra Álvarez, de 28, falso funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), se dedicaban al robo de quintas en Ciudad Guayana.

El jefe policial precisó que el par se encontraba en compañía de dos individuos apodados “El Énder” y “Adrián”, al momento de cometer sus fechorías.

Detectives de la subdelegación Ciudad Guayana visualizaron un Chevrolet Corsa azul, tripulado por dos sujetos, en la avenida Atlántico de esa urbe bolivarense, refirió Rico.

Los hombres, al notar la presencia policial, arrancaron a toda velocidad del sitio y se inició una persecución que terminó en una zona boscosa situada en la carretera Alterna vía Caracas, adyacente al cementerio Jardines del Orinoco, de Puerto Ordaz.

Cuando la comisión fue a abordar a los falsos policías, estos abrieron fuego y se inició un intercambio de disparos. Arias y Parra resultaron heridos. Los trasladaron a un centro de salud cercano, donde fallecieron.

Dijo el director detectivesco que los fallecidos tenían registro policial por homicidio, robo y distribución de droga.

Portaban dos armas de fuego, que son objeto de experticias en la División de Balística, para constatar si están incriminadas en otros hechos delictivos, añadió.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE