Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Liquidan al “Locotrón” al enfrentarse a FAES de la Policía Nacional [+Tuits]

Un funcionario policial resultó herido en el rostro, durante el careo que se registró en la esquina El Muerto, de Santa Rosalía, en Caracas

miércoles 05/09/2018
11:35 AM
  • Oscar Andrade E.

  • @telodije65

  • Cortesía Roman Camacho

Una situación de rehenes en la capital de la República terminó con un delincuente muerto y un policía herido. El hecho se registró cerca de las 9:30 de la mañana en una vivienda situada en la esquina El Muerto, de Santa Rosalía, municipio Libertador.

Fuentes policiales informaron que oficiales de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), visualizaron a un grupo de hampones, a quienes les dieron la voz de alto.

En ese instante, los antisociales abrieron fuego e iniciaron un intercambio de disparos, que prosiguió en la mencionada dirección cuando los maleantes penetraron en el inmueble de Santa Rosalía.

Dentro de la casa, los sujetos apuntaron a sus habitantes para comenzar una situación de rehenes. La comisión policial intentó disuadirlos para que dejaran en libertad a la familia secuestrada, y se entregaran.

Ante la negativa, una comisión incursionó de manera sigilosa en la residencia, pero los malhechores abrieron fuego. En el enfrentamiento resultaron heridos un supervisor jefe de las FAES, José Antonio Colmenares, y el supuesto asaltante, de nombre Énder José Pérez, alias “Locotrón”, de 36 años.

El funcionario sufrió una herida de bala en el rostro y permanece estable en un centro de salud. A Pérez lo trasladaron hasta un hospital, donde falleció. Sus compinches huyeron al ocurrir el careo.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE