colombiazuela vertical
Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Liquidan al homicida de un ama de casa en careo con Polisur

Un sujeto apodado "El Peca" iba a ser detenido por su presunta vinculación con la muerte de Livia Puerto, ocurrida el pasado 25 de febrero, en Fundabarrios

jueves 28/06/2018
3:45 PM
  • Oscar Andrade E.

  • @telodije65

  • Archivo

Jhosdber José Montiel Yépez, de 30 años, alias “El Peca”, se habría enfrentado este jueves a oficiales de la Policía de San Francisco (Polisur), en la avenida 22, del sector Corazón de Jesús, en El Manzanillo, pero resultó herido y murió en un centro de salud cercano.

Montiel fue señalado de asesinar de un balazo en la cabeza al ama de casa de 56 años, Livia Isabel Puerto Ferrer, el pasado 25 de febrero, en el sector Los Luchadores, de Fundabarrios, en la localidad sureña.

Oficiales de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) de Polisur manejaban información relacionada con el paradero de “El Peca”.

El sujeto, al parecer, se estaba escondiendo en una residencia cercana a la Circunvalación 1, cuando los policías lo iban a capturar. Sin embargo, el hombre habría abierto fuego contra la comisión, que repelió el ataque. Tras ser trasladado a un hospital, al momento de ser atendido murió. Le incautaron una escopeta de fabricación no industrializada, calibre 20.

A Livia Puerto la ultimaron cuando ella dormía en un chinchorro. Se manejaba el móvil de la venganza contra uno de los hijos, señalado de tener problemas con tráfico ilícito de drogas.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE