El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Liquidan al asesino de Arianny Nava

El asesinato de Arianny Beatriz Nava, de 13 años, conmocionó a la comunidad y a las autoridades de Ciudad Ojeda. Su padrastro Rafael Antonio Torres Gómez de 28 años, alias “El Randy”, la violó en su habitación y con una almohada la asfixió. Desde la mañana del 6 de agosto, vecinos del sector Villa Nueva Venezuela, encontraron su cadáver, junto a su madre, la policía lo buscaba por el crimen. El pasado jueves a las 10:00 de la noche, efectivos del Cuerpo de Policía del Estado Zulia (Cpbez), dieron con su paradero y lo liquidaron durante un enfrentamiento.

Al “Randy”, le rastrearon sus pasos hasta la carretera N con 72 del municipio Lagunillas. Cuando los uniformados del Diep, procedieron con la detención y los recibieron a tiros. El homicida estaba armado con una escopeta calibre 16 milímetros. Disparó a las comisiones y estos en respuesta lograron herirlo. Lo llevaron hasta el Hospital Pedro García Clara de Ciudad Ojeda, donde murió a su ingreso.

Trascendió que “El Randy”, estaba solicitado por el Tribunal Cuarto de Control del Ministerio Público por el delito de robo agravado.

Crimen

La madre de Arianny se despidió la noche anterior del crimen porque debía trabajar. Tenía guardia en el Hospital Pedro García Clara. Era divorciada y vivía sola. Dejó a su hija durmiendo y a las 7:00 de la mañana que retornó a su hogar, la halló, desnuda, golpeada y con una almohada sobre su rostro. La Asfixiaron. Días después supo que había sido su expareja, en venganza

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...