Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Liquidan a una pareja por presunta rivalidad de bandas

Los infortunados se transportaban a bordo de una motocicleta MD Haojin, color azul, placa AK4M60V

martes 17/10/2017
5:49 AM
  • Equipo de Redacción

  • @VersionFinal

  • Archivo

Eran las 2:00 de la tarde del domingo cuando una ráfaga de disparos atravesó a una pareja. Ambos, bañados con su propia sangre, cayeron sin vida sobre el pavimento.

El doble homicidio se retrató en la calle principal del sector Caño Muerto, en la parroquia Urribarrí, del municipio Colón. Las víctimas eran Yessibel Carola Pernía Betín, de 23 años, y Erwin Antonio Pulgar Barrios, de 37. Se transportaban a bordo de una moto MD Haojin, color azul, placa AK4M60V, con un cargamento de plátanos. El vehículo se encuentra bajo la custodia de los peritos del Cuerpo de Investigaciones Científi cas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), base San Carlos del Zulia.

Una fuente ligada a la investigación reveló que Yessibel, conocida como “La Macha”, aparentemente era lugarteniente de una banda de extorsionadores en el Sur del Lago. Sobre Erwin se conoció que era un artesano evangélico. Dejó huérfanos a tres menores, entre ellos una bebé de días de nacida. Estuvo preso en el 2010.

Testigos del hecho refirieron a los funcionarios que los homicidas iban a bordo de un vehículo color blanco. No precisaron las características. El vocero policial agregó que los responsables del crimen serían los integrantes de una banda rival conocida como “Los Colina”.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE