Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Liquidan a un sujeto en el área perimetral del radar del Aeropuerto La Chinita

Al abatido se le colectó como evidencia un revólver, calibre 38, un martillo, un cincel, un encendedor, trapos impregnados con combustible así como varios litros de gasoil

lunes 11/02/2019
9:46 PM
  • Redacción Versión Final

  • @VersiónFinal

  • Cortesía

En horas de la tarde de este lunes, oficiales del Cuerpo de Policia del estado Zulia (Cpbez), dieron de baja a un sujeto aun por identificar, en el área perimetral del radar del Aeropuerto Internacional La Chinita de Maracaibo.
Los patrulleros realizaban un recorrido preventivo por la zona, cuando avistaron un grupo de hombres a las afueras del radar, dándole la voz de alto, estos dispararon en contra de la comisión, quienes se vieron en la necesidad de repeler el ataque, donde resultó herido uno de ellos y los demás lograron darse a la fuga a través de la maleza.
El herido fue llevado al Centro de Diagnóstico Integral de El Gaitero, donde llegó sin vida, en el sitio la policia colectó, un revólver calibre 38, un martillo, un cincel, un encendedor, trapos impregnados con combustible así como varios litros de gasoil.
Según averiguaciones en el sitio, presuntamente los sujetos se disponían a incinerar el radar. Las investigaciones están en manos de los órganos competentes, para esclarecer sí se esta frente acciones terroristas.
LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE