Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Liquidan a un presunto homicida de sexagenaria en Santa Cruz de Mara

Alias "El Sen" fue ultimado este sábado en el sector El Chorro I, cuando oficiales de DIEP Zulia rastreaban la zona en busca del autor de un crimen contra una dama de 63 años

domingo 03/06/2018
2:55 PM
  • Nota de Prensa

  • @VersionFinal

  • Carmen Hernández

Un sujeto que presuntamente asesinó el sábado a una sexagenaria, en Santa Cruz de Mara, cayó abatido en el municipio Mara, durante un enfrentamiento con oficiales de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) del Zulia.

En el careo que se registró en el sector El Chorro I, de Santa Cruz de Mara, murió alias “El Sen”, de 17 años, quien al parecer cometió un asalto contra Norma Meleán de Parra, de 63 años, en el sector Fuego Vivo, de la localidad marense.

Se conoció a través de un boletín de prensa que los funcionarios realizaban un operativo en la parroquia Ricaurte, de Mara, en busca del individuo acusado del feminicidio.

Cuando visualizaron al adolescente, a quien iban a aprehender, pues habían recibido la denuncia del crimen, el presunto delincuente, al advertir la presencia policial, trató de huir y se ocultó en una casa.

Los policías de inteligencia lo persiguieron y al momento de tocar la puerta fueron recibidos a tiros, pero los oficiales respondieron al ataque e hirieron al supuesto infractor, quien murió en el CDI de Santa Cruz de Mara.

La DIEP Zulia incautó un revólver Smith and Wesson calibre 38, con el que presuntamente el joven enfrentó a la comisión policial.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE