Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Liquidan a un presunto feminicida

A Joiser le incautaron una pistola Bersa, calibre 22, y un celular Nokia, propiedad de Gilda

miércoles 13/09/2017
4:43 AM
  • Equipo de Sucesos

  • @VersionFinal

  • Referencial | Iván Ocando

A nueve días de la muerte de Gilda del Carmen Araujo Rojas, de 41 años, por parte de un grupo de vándalos que ingresaron a su vivienda para robarla, en la calle 24 del sector Santa Fe II, en el municipio San Francisco, uno de sus presuntos verdugos fue dado de baja ayer, en un enfrentamiento armado con funcionarios de la Dirección de Investigaciones y estrategias preventivas (DIEP) de Polisur.

Alias “El Waogo”, identificado como Joiser Rogelio Maldonado Valbuena, se desplazaba a pie por el barrio Rafael Caldera, mejor conocido como Fundabarrios, cuando avistó las comisiones policiales y abrió fuego desmedido generándose una fuerte balacera, dijo una fuente de Polisur.

Los funcionarios repelieron la acción delictiva, quedando el sujeto malherido. Lo traslada ron al CDI de El Caujaro, donde falleció.

El suceso conmovió a la ciudadanía del sur, ya que se trataba de una mujer indefensa que se resistió al robo de sus bienes y artefactos, que según sus allegados le había costado mucho trabajo obtenerlos.

Al no ceder a las pretensiones de los hampones, “El Waogo” no dudó en darle un balazo en el rostro, muriendo instantáneamente delante de sus familiares.

El cadáver del sujeto lo trasladaron hasta la morgue de Maracaibo.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE