Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Liquidan a un ladrón de ganado en El Tokuko

Un sujeto se enfrentó con una pistola a oficiales del Centro de Coordinación Policial Perijá, del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez) y resultó herido. Falleció en un centro de salud

martes 13/03/2018
4:51 PM
  • Oscar Andrade

  • @telodije65

  • Javier Plaza

Un individuo señalado de incursionar en una hacienda para robar y hurtar ganado fue ultimado este lunes por oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez), durante un enfrentamiento que se produjo en la hacienda El Escondido, sector Misión de El Tokuko, en el municipio Machiques de Perijá.

Fuentes policiales informaron que los funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial Perijá realizaban patrullaje en la zona, cuando un ciudadano los abordó para denunciar que un antisocial penetró en su hacienda para sustraer el ganado.

La comisión policial llegó al inmueble agropecuario para sorprender al maleante y llevárselo detenido in fraganti.

Sin embargo, el hampón, al notar la presencia de los uniformados, frente a la finca, abrió fuego contra ellos, al accionar una pistola plateada, sin marca ni serial visible, por lo que se generó un tiroteo donde el sujeto recibió heridas que lo dejaron grave.

Los policías lo embarcaron en la parte posterior de la patrulla para trasladarlo a un ambulatorio cercano, donde ingresó sin signos vitales. No estaba identificado, pues no portaba documentos.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE