Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Liquidan a un individuo que se hacía pasar por funcionario del Cicpc

Se registró un enfrentamiento en la calle 111 del barrio Torito Fernández, al oeste de la capital zuliana

miércoles 25/07/2018
4:16 PM
  • Oscar Andrade E.

  • @telodije65

  • Prensa Cicpc Maracaibo

Un sujeto señalado de hacerse pasar por funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se enfrentó a detectives del organismo, este miércoles, en la calle 111 del barrio Torito Fernández, de la parroquia Antonio Borjas Romero, en el oeste de la ciudad, y tras resultar herido falleció en un hospital.

A través de fuentes vinculadas con el Cicpc, se conoció que sabuesos adscritos a la subdelegación Maracaibo realizaban patrullaje en la mencionada dirección, cuando visualizaron a Kennedy Martín Rodríguez Medina, de 23 años, en actitud sospechosa, y le dieron la voz de alto.

Cuando lo iban a abordar, Rodríguez habría accionado contra la comisión un revólver calibre 38 y al generarse un intercambio de disparos llevó la peor parte. Lo trasladaron en una patrulla hasta el centro de salud cercano, donde los médicos de guardia certificaron su deceso.

Los detectives actuantes retuvieron como evidencias el arma de fuego, una chaqueta y una gorra, ambas de color rojo, con logos alusivos al Cicpc.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE