Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Liquidan a tres delincuentes en Lagunillas

Tras enfrentamiento con funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc de la subdelegación Ciudad Ojeda y funcionarios de la Policía Municipal de Lagunillas

viernes 23/03/2018
1:46 PM
  • Mayreth Casanova

  • @versionfinal

  • Archivo

Tres sujetos cayeron abatidos tras enfrentamiento con funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la subdelegación Ciudad Ojeda y funcionarios de la Policía Municipal de Lagunillas.

El primer se careo se registró en la avenida 51, sector La Victoria de la parroquia Libertad, donde el Cicpc fulminó a Eduard Antonio Medina Vílchez de 22 años, apodado “El Burro” y Jesús Gregorio Materano Materano, de 29 años, alias “Veinte Bolos”.

Ambos fueron heridos en medio del careo y trasladados hasta la emergencia de un centro asistencial cercano, una fuente reveló que los buscaban al estar vinculados a varios homicidios suscitadas en la subregión zuliana.

Minutos después, Junior Antonio Medina León, de 31 años, conocido como “El Pasión” se enfrentó a una comisión de Polilagunillas en la carretera O, sector Los Samanes de la parroquia Alonso de Ojeda.

Le dieron la voz de alto y no acató a la alerta policial respondiendo con disparos.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE