Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Liquidan a seis presuntos delincuentes en Santa Rita

Funcionarios de la FAES Eje Occidental dieron de baja a los sospechosos en dos operativos registrados la tarde de este miércoles

miércoles 12/09/2018
9:51 PM
  • Redacción Web

  • @VersionFinal

  • Cortesía

A las 5:30 de la tarde de este miércoles funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) dieron de baja a seis presuntos delincuentes en dos procedimientos efectuados en el municipio Santa Rita en la Costa Oriental del Lago (COL).
Según fuentes policiales, el primer enfrentamiento se dio en el sector El Caño, calle Camino Nuevo, casa sin número, parroquia San Benito, cuando tres sujetos trataron de medirse a tiros con la comisión policial.
En el lugar quedaron neutralizados Rodolfo Antonio Sulbarán Ramírez, Jesús Eduardo Parra Villalobos, alias “El Virolo” y Junior José Cerillo Santiago, de 18 años, alias “Chichito Pica Palo”. La fuente policial refirió que este trío pertenecía a una temida banda hamponil que opera en la COL.
Como evidencias de interés criminalístico incautaron dos revólver, Smith and Wesson, calibre 38 y una escopeta calibre 410.
En otro careo, también en Santa Rita, en el barrio Simón Rodríguez, sector El Cementerio, calle Padre Landaeta, casi paralelamente con el hecho anterior, cayeron otros tres sujetos.
A los abatidos los identificaron como Henry José Cedillo Santiago, Freddy Antonny Hernández Mercado y Luis Fernando Chacón Rodríguez, de 23 años, alias “Juan Primito”.
Como evidencias les incautaron tres revólver, uno marca Smith and Wesson, un Amadeo Rossi y otro Taurus, todos de calibre 38 milímetros.
A los sujetos, según una minuta policial, se les buscaba por dedicarse al robo a mano armada, extorsión y sicariato, además de estar relacionados al asesinato de un funcionario de la PNB, hecho acontecido en días recientes en la Costa Oriental del Lago (COL).
LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE