Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Liquidan a seis hampones que mantenían en cautiverio a habitantes de un edificio

Funcionarios de la PNB en Caracas libraron un enfrentamiento con hampones que mantenían secuestrada a seis personas dentro de un edificio que está invadido

miércoles 29/08/2018
7:02 PM
  • Fabiana Delgado

  • @fabi_dm

  • Cortesía

Seis presuntos delincuentes murieron a manos de los grupos tácticos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) durante un tiroteo que se registró dentro de un edificio invadido ubicado en las esquinas Marrón y San Paolo en el centro de Caracas.

Según lo reportado por los medios de la capital, los funcionarios tenían como objetivo rescatar a seis personas que se encontraban secuestradas por los hampones desde la noche del martes.

Aparentemente los funcionarios se enteraron de lo que ocurría en el interior del edificio tras una denuncia, donde aseguraban que en la invasión se encontraban seis personas amordazadas y sometidas por un grupo de delincuentes, a quienes habían amenazado con matarlas.

Trascendió que el fin de los delincuentes era llevarse todo lo de valor de las familias que ahí residen. Mientras revisaban las pertenencias de las víctimas los amenazaron y amarraron.

Pero cuando incursionaron los funcionarios,  los delincuentes intentaron escapar del tercer piso donde tenían sometidas a las familias. Para repeler a los policías comenzaron a disparar, tenían en su poder cuatro revólveres, una pistola y una escopeta. Los uniformados tomaron el control hiriendo de gravedad a cinco de ellos.

En el intento de fuga el sexto delincuente logró llegar hasta la azotea de la torre de ocho pisos y cuando intentaba saltar a un edificio cercano, cayó al vacío.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE