Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Liquidan a ocho hampones durante un enfrentamiento en Fuerte Tiuna [+Tuits]

Durante un operativo desplegado por la Fuerza de Acciones Especiales (FAES), de la PNB, se registró la detención de 23 ciudadanos

domingo 09/09/2018
10:02 AM
  • Oscar Andrade E.

  • @telodije65

  • Cortesía

Ocho sujetos resultaron abatidos durante un enfrentamiento con funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en Fuerte Tiuna, Caracas.

Según fuentes policiales citadas por Últimas Noticias, la Fuerza de Acciones Especiales (FAES), de la PNB, realizó este sábado un operativo en los edificios llamados “Los Rusos”, situados dentro del fuerte militar.

La comisión aprehendió a 23 ciudadanos en la operación, donde se originó el encuentro armado en el que perdieron la vida Martín Alfonso Sulbarán Rengifo, alias “El Catire”; José Gregorio Pantoja, apodado “El Gollo”; Eudomar Euclides Quijada Uga, Jhonny Heriberto Blanco Mecías, alias “El Viejo”, y otros tres individuos no identificados.

Detalló Últimas Noticias que en el intenso operativo dentro de las instalaciones militares, los oficiales retuvieron 12 armas de fuego, cuatro artefactos explosivos y 217 municiones.

En la torre 18 del referido urbanismo del gobierno, los funcionarios aprehendieron a Neikel Adrián Tejada Méndez, de 26 años; Kelly Kevin Martínez Sánchez, y un menor de 17 años, quienes fueron reportados como solicitados.

A los tres les decomisaron un chaleco antibalas, 187 municiones para armas largas, dos granadas de mano y un facsímil de arma de fuego, refirió el periódico caraqueño.

En ese urbanismo detuvieron a Jean Carlos González Ariza, solicitado por los tribunales. Arrestaron además a Juan Carlos Álvarez Bravo, a quien le incautaron 47 cebollitas de marihuana.

La comisión de la FAES retuvo dos vehículos robados, una camioneta Ford Sport Wagon y un Renault Symbol, en el interior del conjunto residencial.

El operativo en plenas instalaciones militares, donde funciona el Ministerio de la Defensa, entre otras instituciones, causó conmoción en la capital del país. Hubo pronunciamientos a través del Twitter, donde fue tendencia.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE