El diario plural del Zulia

Hallan muerta a María Gracia y el Cicpc liquida a su secuestrador: Metid Salim

El cuerpo de la joven lo trasladaron hasta la morgue de Maracaibo

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalistícas (Cicpc) ultimó en un presunto careo a Metid Salim y a su hijo Metid, Hachem Salim, de 19 años señalados de presuntamente raptar y asesinar a la estudiante de Artes Plásticas de la Universidad del Zulia (LUZ), María Gracia Reyes Sanjuán, de 18 años. La joven muerta y enterrada en el patio de la casa donde residía el árabe, barrio San Sebastián.

Al autor material  del suceso lo localizaron en un escondite, en la capital zuliana. Cuando iba a ser detenido, al parecer, se enfrentó a los funcionarios, quienes respondieron al ataque. Los presuntos fueron trasladados al Hospital General del Sur donde fallecieron.

 

 

Cerca de la 1:30 de esta tarde, peritos del Cicpc desenterraron el cadáver de Reyes Sanjuán, de una residencia que tiene un aviso de venta, ubicada en la avenida 46 del barrio San Sebastián, cerca del conjunto residencial El Pinar.

Fuentes ligadas a la investigación refirieron que a la joven la habrían descuartizado y luego sepultaron los restos en una jardinera situada al lado de una pared del porche de la casa.

María Gracia había salido de su casa a clases y de allí al centro de la ciudad, el primero de este mes. Luego habría ido a un centro comercial, en el sector El Saladillo, a citarse con Metid. Desde ese entonces no se supo de su paradero.

Familiares de la joven, compañeros de clase y amigos realizaron la denuncia, además de la búsqueda de la infortunada.

 

 

 

 

Lea también
Comentarios
Cargando...