Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Liquidan a homicidas del detective “Bomba”

Funcionarios ultimaron a “El Niño Ferrer”, “El Orlandito” y “El Chichito” en la avenida La Limpia

miércoles 10/01/2018
12:01 PM
  • Redacción Sucesos

  • @versionfinal

  • Referencial

Los sabuesos del Eje de Vehículos del Cicpc no iban a dejar impune la muerte de su compañero Antonio José Cordero Ball. Olfatearon a los sicarios que le dieron muerte hasta que dieron con su paradero. En una cruenta balacera cayeron abatidos tres de los implicados en el homicidio del detective.

Al “Bomba”, como era conocido cariñosamente, ya le habían decretado la muerte los lugartenientes de una peligrosa banda que opera en el Zulia. Lo acribillaron en frente de su negocio de comida rápida, en Cecilio Acosta, el pasado 5 de diciembre.

Treinta días después sus compañeros de armas hicieron “justicia en su  honor”.

Los tres dados de baja iban en un viejo Ford LTD, color plateado, placas 08AB3MV, a las 1:30 de la tarde de ayer. A la altura del Farmatodo de la avenida La Limpia, frente a Frenos del Zulia, los interceptó la comisión.

Angelberth Rubén Ferrer Moreno, de 26 años, alias “El Niño Ferrer”, y Orlando José Nava Torres, de 31, apodado “El Orlando”, se enfrentaron a los funcionarios y cayeron abatidos en cuestión de minutos.

“El Chichito”, José Ramón García Padilla, de 28 años, logró escapar de la línea de fuego. Los uniformados lo persiguieron tres cuadras y le dieron de baja. Una pistola Taurus y dos revólveres, los tres calibre 38, fueron la artillería que usaron para protegerse los tres fallecidos.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE