Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Liquidan a “El Victorino”, homicida del dueño de Maderas del Zulia

Funcionarios del Diep del Cpbez le dieron de baja a uno de los presuntos homicida en el sector Paraíso calle 84 con avenida 19

miércoles 04/04/2018
3:00 PM
  • Lizmairy Bautista

  • @LizBautista14

  • Javier Plaza- Staff Versión Final

Funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) dieron de baja esta tarde a un presunto hampón apodado “El Victorino” en la calle 84 con avenida 19 del sector Paraíso, parroquia Chiquinquirá, al norte de Maracaibo.

Trascendió por fuentes policiales que se trata de unos de los homicidas del dueño de Maderas del Zulia. Alias “El Victorino” habría participado en la muerte de Alexander David García García, de 55 años, quien fue baleado el pasado 28 de marzo en el municipio Santa Rita en la Costa Oriental del Lago (COL).

Al abatido, según fuentes policiales, le seguían el rastro por este reciente crimen. García García se habría resistido al robo de su camioneta Thundra.

“El Victorino”, presuntamente estaba evadido del retén de Cabimas, quien al verse rodeado de una comisión policial prefirió abrir fuego y resultó gravemente herido. Lo llevaron a un centro de salud cercano donde certificaron su muerte.

La zona permanece acordonado por el Cpbez. Se habla de que buscan a un segundo involucrado.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE