Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Liquidan a “El Pizzero” tras enfrentarse al Diep Zulia

Una comisión policial lo visualizó en el sector Paraíso, de la parroquia Chiquinquirá. El sujeto se enfrentó con un revólver calibre 38 milímetros

lunes 10/09/2018
8:47 PM
  • Redacción Web

  • @VersionFinal

  • Cortesía

Una comisión de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep Zulia) que realizaba un recorrido preventivo por el sector Paraíso parroquia Chiquinquirá, abatió a un presunto delincuente que hizo frente a los uniformados con un revólver calibre 38 milímetros.
El sujeto quedó identificado como Edgar Alí Méndez, de 37 años, conocido bajo el alias “El Pizzero”, quien resultó herido en el intercambio de disparos. Los funcionarios actuantes lo llevaron hasta el Hospital Universitario de Maracaibo (HUM),  donde llegó sin signos vitales.
Según fuentes policiales “El Pizzero” formaba parte de una banda dedicada al robo de vehículos. Los miembros de esta banda luego de robar los autos pedían el pago del “rescate” en dólares. De lo contrario el auto desaparecía.
A “El Pizzero” también lo relacionaban con otros hechos delictivos, como el sicariato. En el sitio del careo incautaron el arma con la que se enfrentó. El cadáver ingresó a la morgue de LUZ para la necropsia de ley.
LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE