colombiazuela vertical
Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Liquidan a “El Gordo” tras enfrentarse en Bobures

Alias "El Gordo", según fuentes policiales, estaba implicado en la muerte de un menor de siete años

jueves 15/03/2018
6:59 PM
  • Redacción Sucesos

  • @versionfinal

  • Cortesía

Funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) Zulia y del Equipo de Respuesta Especial (Ere) del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), abatieron a un temible delincuente, en la urbanización La Rudale de la parroquia Bobures, municipio Sucre.
Rubén Ramírez Cáceres, director general del Cpbez, confirmó la información asegurando que  los uniformados se encontraban en labores de búsqueda y procesamiento de información con relación a la banda del “Niño Troconis” dedicada a operaciones delictivas en aguas del Lago de Maracaibo, cuando dieron con la ubicación de Ennio Ramírez, de 25 años, alias “El Gordo”, quien se encontraba enconchado en una vivienda, ubicada en la calle Los Almendrones de la referida urbanización.
“El Gordo”, pieza clave de la banda delictiva,  al verse acorralado, decidió hacerle frente a los policías con un arma de fuego, lo que obligó a los efectivos a repeler la acción. Ennio Ramírez resultó herido en el intercambio de disparos y falleció en camino a un centro asistencial.
Detalló el director del Cpbez que el sujeto estaba implicado en la muerte de un niño de siete años, hecho ocurrido el año pasado en una de las playas del municipio Sucre. Además el 23 de febrero del presente año participó en un robo registrado en el parcelamiento Brisas del Lago, parroquia Monseñor Álvarez, donde  acompañado de 16 Piratas del Lago, bajo amenaza de muerte con armas largas y cortas, tenían sometidos a varios trabajadores que obligaron a darles 300 racimos de plátanos. En esa fecha,  comisiones mixtas del Cpbez y GNB sostuvieron una confrontación armada, donde lograron capturar a tres delincuentes y les incautaron dos armas de fuego y recuperaron dos lanchas, mientras que “El Gordo” huyó con el resto de los maleantes.
LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE