Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Liquidan a “El Bolichero” y “El Wilson” en el elevado de Pomona

Un fuerte careo entre dos sujetos y funcionarios de la Mancomunidad Policial terminó con dos abatidos cerca de la Circunvalación Uno

miércoles 10/10/2018
7:01 PM
  • Redacción Versión Final

  • @VersionFinal

  • Cortesía

En horas de la tarde se registró un fuerte tiroteo en el sector Pomona que terminó con dos presuntos delincuentes abatidos.

El hecho ocurrió en las cercanías del Puente Pomona cuando Wilson William Varela Viloria, de 21 años, apodado como “El Wilson” y Wilmer Rangel, de 17, alias “El Bolichero”,  se enfrentaron con una comisión de la Mancomunidad Policial Eje Metropolitano Zulia que les seguía el paso en el barrio María Concepción Palacios.

Según una minuta policial los delincuentes, minutos antes del hecho, robaron a dos mujeres que estaban a bordo de un auto y posteriormente trataron de ocultarse en la barriada donde los policías los lograron ubicar.

Luego del intercambio de balas, Valera y Rangel cayeron heridos y fallecieron a su llegada al Hospital General del Sur (HGS).

Se conoció que ambos estuvieron involucrados en la muerte de un taxista, a quien se le accidentó su vehículo en el distribuidor Pomona. Habrían asesinado al trabajador del volante cuando se opuso a entregar sus pertenencias.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE