Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Liquidan a dos hermanos “Toyoteros” en la carretera La Williams

El robo de una camioneta Toyota en el municipio Baralt terminó con una persecución policial en una zona boscosa, donde se originó el enfrentamiento

miércoles 08/08/2018
5:06 PM
  • Oscar Andrade E.

  • @telodije65

  • Cortesía

Robaron una camioneta en el municipio Baralt y cayeron abatidos en Simón Bolívar. Dos hermanos murieron este miércoles al enfrentarse en una zona boscosa de la carretera La Williams, tras una intensa persecución policial. Los identificaron como Albenio Segundo Mayor Atencio, de 41 años, y Elio Trinidad Mayor Atencio, de 40.

Fuentes policiales refirieron que, cerca de las 9:00 de la mañana, tres delincuentes esgrimieron un arma de fuego y conminaron a un ciudadano a entregar la Toyota Land Cruiser doble cabina que conducía en el municipio Baralt.

El reporte del robo llegó a la central telefónica y se activaron comisiones de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP), tanto Zulia como Costa Oriental del Lago (COL).

Los funcionarios observaron transitar una camioneta blanca, con placas A52CZ0K, con las características de la unidad reportada como robada, e iniciaron una persecución en la avenida Intercomunal.

Los oficiales iniciaron una persecución para tratar de dar alcance a la camioneta, y dos unidades de la Mancomunidad Policial de la COL se sumaron al procedimiento.

El arduo seguimiento finalizó en el municipio Simón Bolívar, en una zona enmontada de la carretera La Williams. Allí se inició el intercambio de disparos donde los hermanos señalados de ladrones de camionetas resultaron heridos.

Informaron funcionarios que a ambos los trasladaron hasta el ambulatorio rural 2 de Punta Gorda, donde ingresaron sin vida.

Voceros ligados a la investigación afirmaron que los ultimados integraban la banda “Los Toyoteros de Maicao”, señalados de azotar a los conductores de camioneta Toyota en la subregión costera.

El pasado lunes 30 de julio, la Mancomunidad Policial de la COL ultimó en un enfrentamiento a dos sujetos, miembros de la banda “Los Toyoteros”, que habían robado dos camionetas Toyota, localizadas ocultas en el sector R5, avenida Intercomunal, diagonal al Centro Comercial Costa Mall.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE