Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Liquidan a dos feminicidas durante un arduo careo en el municipio Baralt

Wilmer Antonio Villegas Delgado y Carlos Eduardo Méndez Bastidas presuntamente asesinaron a Angeli Pichol Gómez, el pasado sábado, en el sector La Bombita, cuando ella volteó a mirarlos, al momento en el que estos realizaban un asalto

jueves 31/05/2018
4:17 PM
  • Redacción Sucesos

  • @VersionFinal

  • Archivo

Dos sujetos, señalados de asesinar a una mujer de 18 años, fueron abatidos esta tarde en el municipio Baralt. Una comisión mixta, integrada por el Cpbez y el Conas, los abordaron para aprehenderlos por el femicidio ocurrido el sábado, pero al resistirse a la autoridad hubo un intercambio de disparos.

Voceros policiales refirieron que Wilmer Antonio Villegas Delgado y Carlos Eduardo Méndez Bastidas, señalados de matar, en el sector La Bombita, a Angeli Pichol Gómez, fueron visualizados en la mencionada comunidad, por los funcionarios.

El par, aparentemente, cometió el crimen, cuando la joven miró a un grupo de delincuentes cometiendo un asalto, entre ellos los implicados, según fuentes vinculadas con el caso.

En La Bombita, las comisiones mixtas iban por Villegas y Méndez, pero estos se habrían resistido al arresto y abrieron fuego contra los oficiales, que respondieron al ataque.

Los heridos fueron trasladados en una patrulla a un centro de salud cercano, donde fallecieron. Ambos fueron señalados de pertenecer a una banda dedicada al sicariato, extorsión, violación, robo y hurto, en la localidad baraltense. Los llevaron a la morgue de Cabimas.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE