Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Liquidan a dos azotes de barrio en El Silencio

El enfrentamiento se registró este miércoles cerca de las 9:00 de la noche, en la calle 165A con avenida 49G, del barrio El Silencio, municipio San Francisco.

jueves 22/03/2018
11:31 AM
  • Lizmairy Bautista

  • @versionfinal

  • Referencial

Dos sujetos fueron ultimados por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) del Zulia, en un enfrentamiento que se registró este miércoles cerca de las 9:00 de la noche, en la calle 165A con avenida 49G, del barrio El Silencio, municipio San Francisco.

Según fuentes policiales, el par presuntamente tenía su residencia en la urbanización Rafael Caldera, conocida como Fundabarrios, y uno de ellos estaría implicado en el crimen contra un ciudadano, en ese sector. Al parecer, esto motivó a que ambos se mudaran a El Silencio.
De acuerdo con los informantes, el hecho se registró diagonal a la cancha Papá Carrillo, cuando los policías visualizaron a los delincuentes, a quienes iban a aprehender.
Cuando advirtieron la presencia policial, salieron corriendo y se escondieron en una residencia, hasta donde se acercaron los oficiales quienes fueron recibidos a tiros.
Al generarse el intercambio de disparos, los presuntos hampones resultaron heridos. Los trasladaron hasta el ambulatorio de El Silencio, donde los médicos los atendieron, pero ingresaron sin signos vitales.
LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE