Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Liquidan a cuatro integrantes de la banda “El Anyelo” en la COL

Funcionarios de la FAES de la PNB libraron el enfrentamiento en el sector La Victoria, del municipio Valmore Rodríguez

miércoles 29/08/2018
8:00 AM
  • Fabiana Delgado

  • @fabi_dm

  • Cortesía

A las 12:25 de la mañana de este miércoles funcionarios de las Fuerzas de Accciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) dieron de baja a cuatro presuntos delincuentes en el sector La Victoria, del municipio Valmore Rodríguez en la Costa Oriental del Lago (COL).

Según una minuta policial los sujetos dispararon contra la comisión cuando los funcionarios pretendían detenerlos por estar incursos en varios delitos como: sicariato, robo, secuestro, violación y extorsión.

Los abatidos quedaron identificados como Enyerbeth José Arguello, de 16 años, Eiker David Chourio Moreno, de 20, Johan Alberto Rojas Méndez, de 21 y otro sujeto que estaba indocumentado.

Al cuarteto los conocían por la zona bajo los apodos de “El Enyerbeth”, “El Eiker”, “Guajiro Blanco” y “El Chuo”. “Mantenían azotada la zona de Bachaquero por sus diversos delitos”, refirió la fuente policial. Al momento del careo trataron de ocultarse en dos ranchos de la zona pero resultaron mortalmente heridos.

La FAES de la PNB a diario realiza operativos con la finalidad de ubicar, identificar y aprehender a sujetos solicitados por diversos delitos y que mantienen en temor a la comunidad en general. El equipo de funcionarios está anclado en la COL bajo directrices de la PNB.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE