El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Linchan y queman a dos presuntos ladrones en Guárico

La noche del sábado, dos sujetos que presuntamente estaban robando dentro de una casa en el sector La Avanzada de Santa María de Ipire, en Guárico, fueron capturados, linchados y quemados por una turba de vecinos.

Los vecinos de la comunidad se habían percatado, alrededor de las 9:00 p.m., de la presencia de los ladrones e inmediatamente procedieron a sacarlos de la residencia. Pudieron frustrar el robo y capturar a dos de ellos mientras que un tercer sujeto se dio a la fuga.

En la acción lograron darles una paliza con objetos contundentes que los dejaron moribundos y luego les prendieron candela.

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) llegaron al lugar, realizando el rescate de los linchados, para llevarlos a la emergencia del CDI de esa población, donde murió uno de los antisociales. La multitud enardecida, pedían que les sacaran al otro para rematarlo, refirió Caraota Digital.

Los funcionarios castrenses no pudieron evitar que los enfurecidos vecinos entraran al centro médico, donde se apoderaron del herido a quien sacaron y volvieron a dar otra paliza, quemándolo hasta morir.

Los sujetos quedaron identificados como Dervys Eduardo Bolívar López, de 21 años, y Yosmal Daniel Zaa de 33, quienes presuntamente no son de esa población.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...