El diario plural del Zulia

Las matan por frustrar un robo

Jennifer Edith Jeffrey, de 42 años y su hija Jennymar Amaloha Álvarez Jeffrey, de 21 años, intentaron alertar a una vecina que la iban a robar, pero en represalia, dos hampones les dispararon sin piedad y acabaron con sus vidas.

El hecho se registró en el Sector Colinas del Danto, calle Jerusalén, casa sin número, parroquia Alonso de Ojeda, municipio Lagunillas.

A las 9:45 de la noche del miércoles, un ruido muy extraño despertó la suspicacia de las mujeres, quienes desde la ventana de su hogar, se percataron que dos sujetos desconocidos intentaban robar a su vecina. En un intento de frustrar el robo Jennifer y su hija salieron gritando hasta la calle.

Transcendió que los antisociales sacaron sus armas de fuego y dispararon en reiteradas oportunidades a las féminas, que se encontraban en la vivienda de al lado, causándole la muerte instantánea. Los hampones, a bordo de una moto, huyeron de la escena del crimen con rumbo desconocido.

Elda Jeffrey narró consternada lo sucedido, identificando a hija y nieta ante los organismos policial que acudieron al lugar de los hechos. Al sitio también se trasladó una comisión de los bomberos de Lagunillas, quienes dieron los primeros auxilios a las víctimas. Pero no tuvieron éxitos, las féminas ya no tenían signos vitales. 

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Eje de Homicidios, base Ciudad Ojeda, se apersonaron al lugar para realizar las experticias relacionadas al caso, trasladando los cuerpos al Hospital General de Cabimas. Los sabuesos manejan la venganza como móvil del atroz hecho la venganza.

 

 

Lea también
Comentarios
Cargando...