Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Las agarran con sardinas, insecticidas, enjuague bucal, cereales y baterías de moto

La Guardia Nacional desarrolla arduo operativo en el puesto de atención al ciudadano Punta Iguana, de la Costa Oriental del Lago

lunes 23/07/2018
9:50 AM
  • Oscar Andrade E.

  • @telodije65

  • Cortesía GNB

Militares de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) aprehendieron en Santa Rita a tres mujeres señaladas de contrabandear alimentos y otros productos.

La información ofrecida por la GNB vía Twitter refiere que las féminas se transportaban en una unidad vehicular, con 288 latas de sardina, 118 envases de insecticidas, 54 de enjuague bucal, 37 latas de cereales marca Nestum y tres baterías de motos.

Según se conoció, las damas no lograron justificar el destino de esos productos, por lo que la comisión castrense, apostada en el puesto de atención al ciudadano de Punta Iguana, en la Costa Oriental del Lago (COL), les practicó el arresto.

En la GNB se maneja información de un presunto contrabando de extracción de alimentos y otros productos hacia Colombia, por lo que los uniformados retuvieron la mercancía para remitirla a los organismos competentes, mientras que a las ciudadanas las colocaron a la orden del Ministerio Público.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE