Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Lanzador de béisbol asesina accidentalmente a entrenador en Portuguesa

Se conoció que el suceso se registró este jueves en horas de la tarde, cuando Pérez llegó a las prácticas y pidió participar en las mismas. 

viernes 09/02/2018
10:03 AM
  • Redacción Versión Final

  • @versionfinal

  • Referencial

El entrenador de béisbol César Quintero, conocido como “Chiche”, murió luego que el lanzador de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) Williams Pérez accionara accidentalmente su arma, durante unas prácticas en Araure, estado Portuguesa.

Se conoció que el suceso se registró este jueves en horas de la tarde, cuando Pérez llegó a las prácticas y pidió participar en las mismas. 

Quintero antes de iniciar las jugadas le pidió a Pérez que dejara fuera del terrero su arma personal.

En el proceso de entrega, al lanzador venezolano se le fue un disparo, que llegó directo al corazón del entrenador. 

“Lo de Williams Pérez fue Una Tragedia. Estaban Practicando en el Br Julio Hernández Molina de Araure y William (David) Perez pasó a Saludar. Portaba Su Arma. Andaba con su Hijo, un niñito. Les dijo, ” Déjenme Tomar un Turno, Hacer un BP” en Broma, camaradería. César Quintero (Chiche) era 1 entrenador de Béisbol Menor desde hace años, es uno de los que ayuda a arreglar el Terreno. William, para Batear, les quitó el Arma y le pidió que se la Guardara,Fuera del Terreno, en la Camioneta. Entregándosela,se le fue el Disparo, al Corazón“, detalló Jesús Aguilera, conocido de ambos, al dar a conocer la información.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE