Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Ladrones ultiman a un detective del Cicpc en el estado Carabobo

Dos sujetos a bordo de una moto tirotearon en Guacara a Elías Villegas, a quien sorprendieron en una parada de transporte público, en un intento de atraco

domingo 09/09/2018
9:41 AM
  • Oscar Andrade E.

  • @telodije65

  • Cortesía

Al detective del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Elías Fernando Villegas, de 31 años, lo asesinaron la mañana de este sábado durante un robo frustrado, en Guacara, estado Carabobo.

De acuerdo con lo informado por Globovisión a través de su sitio web, la víctima esperaba una unidad de transporte público en una parada, frente al conjunto residencial 4 de Febrero, en el sector Ciudad Alianza.

En ese instante, dos individuos quienes se transportaban en una motocicleta arribaron a la parada y uno de ellos desenfundó un arma de fuego, para advertir a quienes se encontraban en ese lugar que se trataba de un atraco y exigir las pertenencias bajo amenaza de muerte.

Los delincuentes, al parecer, se dieron cuenta de la presencia del funcionario y le dispararon hasta dejarlo malherido, ante los atónitos ciudadanos que se encontraban en la parada. Luego, el par huyó sin llevarse las pertenencias.

A Villegas lo trasladaron las personas que se encontraban en la parada hasta el Hospital II Dr. Miguel Malpica, de Guacara, donde los médicos de guardia certificaron su deceso.

Una comisión del Eje de Homicidios del Cicpc-Carabobo activó un operativo de búsqueda de los asesinos de Villegas.

El director del Cicpc, comisario general Douglas Rico, se pronunció sobre el crimen, a través del Instagram.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE