Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

La tirotea su cuñado en una barriada de la vía a La Concepción

Una joven de 20 años murió en el Hospital Universitario, tras ser baleada en el barrio San Agustín III, por causas que investiga la policía. Al responsable del hecho lo buscan la autoridades

viernes 15/06/2018
12:27 PM
  • Oscar Andrade E.

  • @telodije65

  • Archivo Javier Plaza

A María Elena Bastidas, de 20 años, la tirotearon este jueves en la tarde, en la calle 98 del barrio San Agustín III, de la vía a La Concepción, al oeste de la capital zuliana.

Voceros policiales informaron que a la víctima la atacó su cuñado, no obstante se desconoce si entre ambos hubo una riña. De momento, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) investiga las causas del hecho.

Se supo que un grupo de vecinos cargó a la joven malherida y la trasladó hasta el Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (Sahum), donde los médicos de guardia le prestaron los primeros auxilios, sin embargo falleció por la gravedad de la lesión.

Las autoridades están tras la pista del autor del hecho, y el Eje de Homicidios se ha activado a través de allanamientos en los sectores aledaños a San Agustín III, para proceder a su captura.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE