Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

FAES de la PNB ultima a presunto ladrón de bienes del zoológico

El barrio Monseñor Romero, de El Bajo, fue el escenario del enfrentamiento armado. También robaba en el CDI de esa parroquia sureña. Hasta allá lo ingresaron sin vida

jueves 16/08/2018
11:15 AM
  • Oscar Andrade E.

  • @telodije65

  • Referencial Cortesía

Héctor José Valera Rodríguez, de 18 años, alias “El Vivi”, se encontraba en libertad condicional. Pero presuntamente se dedicaba al hurto de bienes del Parque Zoológico del Sur y del Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de El Bajo, en el municipio San Francisco, según la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

El joven fue ultimado este miércoles aproximadamente a las 7:00 de la noche, en la calle 29C con avenida 13, del barrio Monseñor Romero, de la parroquia El Bajo, por una comisión del Eje Occidental de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), de la PNB, en un careo armado.

Fuentes policiales informaron a través de una minuta que “El Vivi” presentaba prontuario policial por el delito de hurto agravado.

Los uniformados manejaban información sobre los hurtos, y las investigaciones condujeron al paradero de Valera, en el mencionado barrio.

Cuando la comisión iba a practicar la detención, el individuo se habría resistido a la autoridad, al esgrimir una escopeta de fabricación casera, calibre 12 milímetros, con empuñadura negra, y hacerle frente.

Los oficiales repelieron el ataque e hirieron a “El Vivi”. Lo trasladaron a uno de los sitios donde supuestamente perpetraba los hurtos, el CDI de El Bajo, donde ingresó sin signos vitales.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE