Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

La PNB desmantela una clínica estética clandestina

Los oficiales incautaron 8 ampollas de polidocanol, 10 ampollas de ranitidina, 10 ampollas de metociopramida, 11 ampollas de lanzasetron, 12 vitaminas K1, 4 adrenalinas, entre otros suministros médicos

jueves 07/12/2017
8:09 AM
  • Redacción Sucesos

  • @VersionFinal

  • Archivo

Ofciales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) aprehendieron a dos mujeres señaladas de estar a cargo de una clínica estética clandestina, situada en la calle 81 del barrio Alberto Carnevalli, en la parroquia Raúl Leoni, de la capital zuliana.

Informó el director de la Región Estratégica de Defensa Integral Policial (Redip) Occidental de la PNB, general de Brigada Luis Alberto Morales Guerrero, que el referido recinto no contaba con la permisología necesaria para la realización de intervenciones quirúrgicas, por lo que los funcionarios adscritos al Servicio de Investigaciones Penales desmantelaron la mencionada estética.

A las detenidas las identificaron como Ana Beatriz Troconis Páez y Haidelis Rodersis Rito Lizarzábal.

La madrugada de este miércoles, los funcionarios realizaban investigaciones en el lugar, y constataron que la clínica no poseía un documento que certificara un funcionamiento apegado a las leyes sanitarias vigentes.

El general Morales describió una serie de medicamentos e insumos que los oficiales retuvieron durante el arduo operativo de seguridad.

Incautaron ocho ampollas de polidocanol, 10 ampollas de ranitidina, 10 ampollas de metociopramida, 11 ampollas de lanzasetron, 12 vitaminas K1, cuatro adrenalinas, entre otros suministros médicos.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE