Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

“La Madame” engañaba a menores venezolanas para introducirlas en la prostitución

Este jueves se realizará la audiencia de medida de aseguramiento contra Liliana del Carmen Campos Puello, cartagenera de 42 años, señalada de proxeneta

miércoles 01/08/2018
3:07 PM
  • Oscar Andrade E.

  • @telodije65

  • El Heraldo

La mujer de 42 años nacida en Cartagena y señalada de proxeneta, Liliana del Carmen Campos Puello, atraía bajo engaño a adolescentes venezolanas, entre 14 y 17 años, aprovechando que provienen de un país con crisis socioeconómica, ofreciéndoles trabajo en Colombia, pero una vez en el vecino país las conminaba a tener relaciones sexuales a cambio de dinero.

A la fémina conocida como “La Madame”, aprehendida durante un intenso operativo realizado en Cartagena, en el que detuvieron a otras 17 personas, 12 hombres y cinco mujeres, le dictarán una medida de aseguramiento este jueves, en una audiencia que se realizará en los tribunales.

Infobae publicó un video donde grabaron a Campos Puello, en el que se mostraba practicando sexo oral a un individuo delante de las jovencitas, para “enseñar a las empleadas”.

De acuerdo con las investigaciones, alrededor de 250 jovencitas, entre colombianas y venezolanas, eran sometidas a aberraciones sexuales sin pago, hasta “graduarse” en una escuela de proxenetismo, para que ejercieran la prostitución, añadió el portal Infobae.

Las menores “participaban en orgías sexuales en las que La Madame cobraba a los clientes 1.040 dólares por noche, y solo pagaba a las menores unos 340 dólares”, detalló el sitio de noticias.

Entre los 18 aprehendidos durante el operativo encabezado por la Fiscalía de Colombia figura un venezolano llamado Iván, cuya identidad y procedencia no han sido difundidas.

También fue apresado un capitán de la Armada colombiana, Raúl Danilo Romero Pabón, quien tatuaba a sus víctimas con su nombre, muchas de ellas venezolanas.

El funcionario fue separado de la Armada, de acuerdo con información de las autoridades, publicada por medios colombianos.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE