Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

La Guardia retiene 10.560 litros de combustible en trochas de Mara [+Tuit]

Comisiones militares ejecutaron el procedimiento en La Eneíta e inutilizaron los recipientes utilizados para el traslado de la gasolina al vecino país

miércoles 21/08/2019
10:16 AM
  • Oscar Andrade E.

  • @telodije65

  • Cortesía

La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) retuvo este miércoles 10.560 litros de combustible, durante un dispositivo de seguridad en diferentes trochas del municipio Mara.

El comandante general de la GNB, mayor general Fabio Zavarse Pabón, informó a través de su Twitter sobre la operación «Torniquete», para combatir los delitos transfronterizos.

La retención se llevó a cabo cuando guardias nacionales realizaban labores de patrullaje e inteligencia por la jurisdicción del sector La Eneíta, de la parroquia Luis de Vicente del municipio Mara, al norte del estado Zulia, donde se desmanteló un depósito clandestino denominado caleta, logrando incautar 48 envases plásticos (pipas) con capacidad para 220 litros cada uno, para totalizar los 10.560 litros del carburante, reseña una nota de prensa de la GNB-Zulia.

Luego de la retención se procedió a la inutilización de los envases llenos de combustibles y se notificó a la Fiscalía 18 del Ministerio Público para las actuaciones de ley.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE