Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

La Guardia Nacional incauta 280 kilos de cobre y aluminio en el Zulia

En diferentes procedimientos, los militares arrestaron a seis individuos, para retener cables trifásicos, de control, reflectores, iguanas y guayas de aluminio. Uno de los detenido es trabajador de Pequiven

martes 22/05/2018
4:41 PM
  • Oscar Andrade E.

  • @telodije65

  • Cortesía GNB-Zulia

Militares de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) detuvieron a seis ciudadanos señalados de 280 kilos de material estratégico, en diferentes sectores del estado Zulia.

En uno de los procedimientos, arrestaron a un trabajador de Pequiven, de 32 años, quien presuntamente hurtó 156 metros de cables, entre trifásicos y de control, del complejo petroquímico Ana María Campos, del municipio Miranda.
En la subregión Perijá, apresaron a dos hombres con material de Corpoelec. Les incautaron reflectores, aislantes de vidrio, porcelana (iguanas), pararrayos, guayas de aluminio, brekeras y fajas, en Machiques, informó el comandante de la Zona 11 Zulia de la GNB, general de Brigada Juvenal Fernández López.
Otro procedimiento se realizó en La Cañada de Urdaneta, donde a tres sujetos les decomisaron 75 kilos de cobre, que cargaban cuando se transportaban en dos motos. A estos también los colocaron a la orden del Ministerio Público.
LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE