Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

La Guardia incauta marihuana y cocaína en El Venado y Perijá

Un total de 15 panelas retuvieron las comisiones militares, durante operaciones antidrogas en un puesto de atención al ciudadano y en la vía pública

viernes 17/08/2018
4:07 PM
  • Oscar Andrade E.

  • @telodije65

  • Cortesía GNB

Tres ciudadanos fueron detenidos por comisiones de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en procedimientos de detección de drogas realizados en la carretera Lara-Zulia, sector El Venado, municipio Baralt, y en San José de Perijá.

La información la dio a conocer el comandante de la Zona 11 Zulia de la GNB, general de Brigada Édward Castellanos Jáuregui, a través de un boletín de prensa.

Refirió que en uno de los operativos, realizado en el puesto de atención al ciudadano de El Venado, efectivos del Destacamento 113 detuvieron el tránsito de una camioneta Ford Explorer, azul, y ordenó al conductor que bajara, para la revisión del interior de la unidad.

Cuando los castrenses detectaron una actitud nerviosa de Paúl Alexánder Fernández, estos ejecutaron una revisión más exhaustiva y localizaron, en la parte posterior de la camioneta, 10 panelas de marihuana, que pesaron cinco kilos con 420 gramos. El individuo quedó aprehendido, destacó el general.

En el sector Alturita, de San José de Perijá, otra comisión de la GNB adscrita al Destacamento 114, en el marco de la “Operación Centinela”, abordó a Yorvin Antonio Ríos Carrascal y Wilmer Torres Cardozo, quienes se transportaban en una moto Empire, color negro.

Los funcionarios revisaron la motocicleta y localizaron cinco envoltorios oscuros, con cocaína, que arrojaron un peso de cinco kilos y 400 gramos.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE