Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

La guardia incauta Bs. 243 millones en billetes del nuevo cono monetario

Militares del Destacamento 112 aprehendieron a un individuo que cargaba el dinero en efectivo, en la maletera de un vehículo Honda, cuando se transportaba en el sector Puerto Paila Negra

jueves 05/04/2018
7:55 PM
  • Oscar Andrade E.

  • @telodije65

  • Cortesía GNB

La Guardia Nacional Bolivariana (GNB), a través de funcionarios adscritos al Destacamento 112, detuvieron a un ciudadano en el municipio Mara, por presuntamente transportar, en la maletera de un carro, 243 millones de bolívares, en billetes del nuevo cono, de diferentes denominaciones.

La información la ofreció el comandante de la Zona 11 de la GNB en Zulia, general de Brigada Juvenal Fernández López, al referir que el aprehendido se trata de un ciudadano de 35 años, a quien acusaron de cargar los billetes dentro de la maletera de un vehículo Mazda, color gris plomo.

Los militares apostados en el puesto de atención al ciudadano Puerto Paila Negra, en Mara, hicieron detener la unidad, para revisar la cajuela del auto y descubrir la alta suma con el dinero en efectivo. Al no justificar la tenencia de esa cantidad, los castrenses realizaron la aprehensión y procedieron al decomiso.

En otra operación, que se desarrolló en el sector El Relámpago, del municipio Guajira, los militares incautaron 23 mil 300 litros de gasolina, ocultos en un depósito clandestino. Estaba almacenado en 115 recipientes de 220 litros cada uno. Por el caso detuvieron a un sujeto de 40 años.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE