Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

La Guardia aprehende a tres sujetos por hurtar cobre de Pequiven

Los uniformados recuperaron 55 metros de guaya en Los Puertos de Altagracia, al norte de la Costa Oriental del Lago (COL)

lunes 06/08/2018
4:01 PM
  • Oscar Andrade E.

  • @telodije65

  • Cortesía GNB-Zulia

Tres sujetos fueron detenidos en la Costa Oriental del Lago (COL) por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), durante operativos en los que se detectó material estratégico hurtado de la empresa estatal Pequiven.

A través de su cuenta Twitter, informó el cuerpo militar sobre uno de los procedimientos, en Los Puertos de Altagracia, municipio Miranda, al norte de la COL, cuando los uniformados realizaban un trabajo de campo y visualizaron a dos hombres con una actitud evasiva.

Al darles la voz de alto, los castrenses detectaron 35 metros de guaya de cobre, cubierta con plástico color negro, material sustraído de Pequiven. Los militares practicaron el arresto y retuvo el metal.

Posteriormente, otra comisión de la GNB, durante un patrullaje rutinario, abordó a otro hombre que portaba una segueta con empuñadura amarilla y un rollo de guaya de cobre.

Durante la inspección, se percataron de que se trataban de 20 metros hurtados de Pequiven. Al igual que en el procedimiento anterior, detuvieron al individuo e incautaron el rollo del metal.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE