Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

La FAES ultima a “El Camarón” durante un enfrentamiento en Maracaibo

Víctor Gabriel García fue señalado de pertenecer a una banda dedicada al robo y hurto de vehículos

lunes 10/09/2018
10:12 AM
  • Oscar Andrade E.

  • @telodije65

  • Archivo Alejandro Paredes

Un individuo a quien señalaron de pertenecer a una banda dedicada al robo y hurto de vehículos se habría enfrentado este lunes en la madrugada a una comisión de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES), de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), que lo ultimó en los alrededores de Doctor Portillo, de la capital zuliana.

Fuentes policiales informaron que la comisión policial visualizó en la zona a Víctor Gabriel García Briceño, de 38 años, a bordo de un Ford Fiesta color azul.

Al parecer, García asumió una actitud esquiva al notar la presencia policial. Los uniformados lo iban a abordar para darle la voz de alto, pero el sujeto aceleró la unidad para iniciar una persecución, que terminó en la avenida 9, entre calles 78 y 79, al norte de la ciudad.

El hombre, conocido como “El Camarón”, bajó del carro y presuntamente desenfundó una pistola Taurus, calibre 380 milímetros, con la que habría hecho frente a la comisión de la FAES, que repelió el ataque. Lo trasladaron hasta un centro de salud cercano, donde falleció.

A “El Camarón” lo acusaron de estar solicitado por robo y hurto de vehículos, robo a mano armada, extorsión y sicariato. Aparentemente era integrante de la banda delictiva “El Memo”, dijo la policía.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE