El diario plural del Zulia

La esposa y el hijastro lo matan "por tres lochas" en Maturín

Por “tres lochas”, la esposa y el hijastro, al parecer, asesinaron a un sexagenario que respondía al nombre de Abraham Cedeño de 69 años, quien recibió golpes, y varias puñaladas en el abdomen, siendo una de las heridas punzo penetrantes la que le quitó la vida por la profundidad de la misma, la cual le produjo exposición de las vísceras.

Un familiar del fallecido, quien se encontraba en las afueras de la morgue, comentó que el hecho ocurrió en la casa de Cedeño, ubicada en el sector Sucre de la población de Aragua de Maturín, en el municipio Piar, a eso de las 03:00 de la tarde, y el cuerpo fue encontrado minutos después por una de sus hijas que llegaba de hacer una compra.

Por el hecho se encuentra detenido el hijastro de la víctima, quien le informó a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas (Cicpc), que fue la mamá, quien mando a golpear al hombre con el fatal resultado, por lo que los sabuesos también la detuvieron.

De acuerdo a la información suministrada por los familiares del sexagenario, tanto la esposa de este y los hijastros, acostumbraban a golpearlo para quitarle el dinero de la pensión, además que la pareja ingiere licor con frecuencia y se ponía agresiva con el hoy occiso, reseñó el Periódico de Monagas.

En el suceso supuestamente hay otro implicado, quien es hijo de Abraham Cedeño, y actualmente se encuentra huyendo.

El hombre era jubilado de la Universidad de Oriente (UDO), donde laboró como obrero, y se dedicaba a la producción agrícola, para el momento de la agresión trató de defenderse de sus verdugos.
La presunta implicada según se contradijo en las versiones de los hechos.

Lea también
Comentarios
Cargando...