Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

La DIEP lo sorprende hurtando en distribuidora láctea y lo ultima en Machiques

Los funcionarios visualizaron a tres sujetos que sustraían bienes de una distribuidora de productos lácteos, en la subregión perijanera

miércoles 01/08/2018
12:09 PM
  • Nota de prensa

  • @VersionFinal

  • Cortesía Cpbez

Un sujeto aún sin identificar resultó muerto la madrugada de este miércoles, en la avenida Las Artes de Machiques de Perijá, tras enfrentarse a comisiones de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) Zulia y Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Los funcionarios cumplían acciones de seguridad emanadas por el gobierno regional, en garantizar la paz social, al realizar un recorrido preventivo por el mencionado sector, cuando se percataron de la presencia de tres sujetos que se encontraban hurtando bienes de una distribuidora de productos lácteos, quienes tomaron una conducta evasiva ante la presencia de los efectivos.

Los presuntos antisociales hicieron caso omiso a la voz de alto, y en su intento de rehuir a las autoridades dispararon contra los efectivos, quienes repelieron el ataque donde resultó herido uno de los individuos.

Al hombre lo trasladaron en una unidad policial hasta el Hospital Nuestra Señor del Carmen, de Machiques, donde murió, y los otros dos hampones lograron evadirse aprovechando la confusión y la oscuridad. La policía realiza un barrido en la zona para darles captura.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE