Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

La DIEP aprehende a dos sujetos por robar cobre frente a un hotel

Funcionarios recibieron información sobre una falla en el circuito Cárcel, y tras arduas investigaciones detectaron la falta de material estratégico

domingo 26/08/2018
12:44 PM
  • Oscar Andrade E.

  • @telodije65

  • Cortesía

Oficiales de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) Zulia aprehendieron a dos sujetos a quienes señalaron de robar cables de cobre, en el sector Sabaneta.

Informó el presidente de Corpoelec, Luis Motta Domínguez, a través del Instagram, que los funcionarios sorprendieron a dos jóvenes que cargaban cables conductores de cobre, que presuntamente sustrajeron en la zona, utilizando una segueta y un serrucho.

La DIEP conoció mediante información desde el despacho de distribución, sobre una falla en el circuito Cárcel, en Sabaneta, por el hurto de cables.

La comisión se desplazó a la vía al Aeropuerto, una vez conocida la novedad. Tras una serie de averiguaciones a través de inteligencia social, localizaron al par con tres tramos de seis metros de cable conductor de cobre calibre 350 MCM y dos tramos de seis metros de cable conductor de cobre calibre 750 MCM.

Los funcionarios practicaron la detención y el decomiso en la calle 100 Sabaneta, frente al Hotel Aeropuerto, publicó Motta Domínguez en el Instagram.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE