Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

La detienen por amenazar con un arma blanca a un policía

La detenida quedó identificada como María Fernanda Fonseca Guanipa, remitida al Centro de Coordinación policial bajo custodia con conocimiento de la Fiscalía 39 del Ministerio Público

jueves 31/01/2019
4:43 PM
  • Redacción Versión Final

  • @VersiónFinal

  • Cortesía Cpbez

Oficiales del Cuerpo de Policía  Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) detuvieron, en horas de la noche de este miércoles, a una mujer señalada de amenazar de muerte a un funcionario público en plena avenida 113, calle Unión del barrio el Progreso, municipio Maracaibo.

Uniformados adscritos al Centro de  Coordinación Policial Maracaibo Sur durante su recorrido de vigilancia y supervisión de seguridad por el sector, observaron un grupo de personas aglomeradas, al acercarse se percataron que la misma comunidad tenían sometida a la agresora.

Se procedió a detener a la mujer a quien se le incautó un arma blanca (cuchillo) instrumento utilizado para herir al oficial presuntamente por resistirse a mostrar su  documentación personal.

La detenida quedó identificada como María Fernanda Fonseca Guanipa, remitida al Centro de Coordinación policial bajo custodia con conocimiento de la Fiscalía 39 del Ministerio Público.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE