Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

La “Bomba Sexy” a VERSIÓN FINAL: “Yo nunca prostituí mujeres en Panamá”

domingo 29/01/2017
12:04 PM
  • ELEANIS ANDRADE- Foto: ELEANIS ANDRADE

  • @versionfinal

  • Archivo

“Yo nunca prostituí mujeres en Panamá”, estas fueron las palabras de Angélica Elena Hansen López, de 33 años, quien fue detenida hace dos semanas en la urbanización El Soler, por el delito de trata de personas.

Con su cabello negro y la cara en alto dejó entrever las pestañas postizas que le faltaban, sus uñas no estaban tan pulcras y coloridas como hace una semana cuando gozaba de la buena vida a expensas de su empleo como dama de compañía.

Durante su traslado a tribunales se pudo conversar con la mujer quien manifestó: “Yo no obligué a nadie a hacer algo indebido, llegué a Panamá a trabajar normal, como cualquier otra persona, yo fui quien tomó la decisión de ser servidora sexual, mas no me llevé a nadie para realizar el trabajo conmigo. Yo nunca prostituí a mujeres en Panamá”, respondió Angélica, sin evasivas. 

Según ella la llaman la “Bomba Sexy” solo desde su detención. Llegó hace dos años a la ciudad panameña laborando en un almacén de ropa. El proceso de adaptación fue rápido, le llevó un mes comenzar a vender su cuerpo a través de páginas web.

Una persona se encargaba de tomarle fotos provocativas, desnudas y subidas de tono, y así las subía a la red durante una semana. Angélica pagaba para estar en línea, hasta que algún caballero la eligiera.

Su tarifa por servicio eran $ 100, la misma persona que la denunció también es dama de compañía, esto según el testimonio de la detenida, “dijeron que yo le cobraba 3.500 dólares a las muchachas para llevármelas a otro país, eso es falso. Eso es mucho dinero aquí y en Panamá. Yo vivo arrimada en una casa desde hace 10 años, no tengo vehículo. Que me digan dónde está ese supuesto dinero de la prostitución a otras personas”, expresó indignada Hansen.

La realidad

La esbelta morena develó que se enamoró mientras tenía su doble vida. Conoció a una persona que la ayudó mucho, ya no era necesario vender su cuerpo a cambio de dinero, porque tenía techo, tenía comida, y una pareja estable, “¡Era feliz, no necesité de más nada!”, indicó la fémina. 

Su novio viajaba con ella, de él no reveló mayores detalles, se pudo conocer que tiene un negocio de suministros de combustibles y la complacía en todo lo que ella quisiera.

La mujer tiene dos niñas, una de 17 años, otra de 14, y un niño de cuatro, indicó que sus hijos saben quién es su madre.

Procedimiento

Interpol le seguía los pasos desde hace algún tiempo. Desde la ciudad de Panamá se solicitó la aprehensión de la exótica morena por el delito de trata de personas. Los rumores de que la presunta proxeneta sería extraditada hasta la ciudad de Panamá para cumplir la condena fue desmentida.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE