Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Asesinan a una mujer de un disparo en la cara

Según fuentes ligadas al suceso, los responsables del crimen, ingresaron al inmueble, en el cual intentaron someter a la hoy occisa con el propósito de sustraer sus electrodomésticos

domingo 03/09/2017
9:01 PM
  • Redacción Versión Final Web

  • @VersionFinal

  • Referencial

Despiadados. Así fueron los asesinos de Gilda del Carmen Araujo Rojas, de 41 añosquien al oponerse al robo de sus pertenencias y artefactos electrodomésticos recibió un balazo en el rostro que la dejó sin vida instantáneamente.

Los hechos ocurrieron el domingo a las 2:30 a. m., cuando la víctima se encontraba en compañía de algunos familiares en su vivienda, ubicada en la calle 24 del barrio Santa Fe II, parroquia Los Cortijos del municipio San Francisco.

Fueron dos los delincuentes que ingresaron a la casa de Gilda. Otros, al parecer, esperaban fuera del lugar para cantar la zona. La mujer reaccionó de forma negativa y se negó a que la despojaran de sus pertenencias. Los antisociales la apuntaron y le dispararon en la cara.

Familiares quedaron estupefactos ante el vil acto. En medio de la tragedia sangrienta dieron parte a las autoridades, mientras que los bandidos huyeron sin dejar rastros.

Allegados a la víctima presumen que los asesinos de Gilda sean de la zona y pertenecen a una banda dedicada al robo de viviendas. Exigen justicia ante el asesinato.

El cuerpo sin vida de Gilda fue trasladado a la morgue forense de Maracaibo.

Las autoridades detectivescas investigan una presunta resistencia al robo, aunque por la circunstancia de haber recibido la infortunada un tiro en la cara, no descartan hipótesis.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE