El diario plural del Zulia

“A Keidi le practicaron cesárea de emergencia”

La pérdida de líquido amniótico llevó a los médicos que atendían a Keidi Margarita Coronado Machado, de 26 años, mujer que sufrió quemaduras de tercer grado en el 40 por ciento de su cuerpo, el pasado 27 de enero, luego de una discusión con su pareja en el sector La Lechuza, kilómetro 32, vía San Rafael del Moján, a realizarle una cesárea de emergencia.

La joven enfermera, quien contaba con apenas 32 semanas de embarazo, se encuentra en condición estable a pesar de la magnitud de las heridas en su tórax, cuello, brazo y espalda.

“Todo salió bien, nació un campeón con ganas de vivir y capaz de resistir los maltratos verbales y físicos que recibió su mamá, además de las quemaduras que su ‘desmedido’ padre, quizás bajo los efectos de las drogas, le ocasionó”, destacó la mujer.

A pesar de que existía el riesgo que el pequeño Keiner Jesús no soportara la limpieza quirúrgica y los medicamentos para el dolor por las heridas, hoy harán la segunda limpieza. 

“El bebé pesó 1 kilo 800 gramos y midió 45 centímetros, como aún no le han madurado los pulmones se encuentra en la UCI de pediatría”.

Neiro Fuenmayor está detenido en la sede del Cicpc de El Moján.

 

Lea también
Comentarios
Cargando...